jueves, 11 de julio de 2013

Introducción.

Mis curvas se contonean al ritmo de la música, en silencio. Solo la melódia de la canción y mi respiración agitada es lo único que se escucha en mi sotano.
Siento una presencia, me giro por puro instinto. Y me vuelvo a encontrar con sus ojos color miel.
"¿Quién eres?". Estoy entumecida, y congelada, de repente una brisa gélida roza mi cuello, me estremezco y cierro por una milésima de segundo mis ojos, pero cuando los abro de nuevo él no está. Solo su ligero perfume, deja claro que ha estado aquí, que no ha sido un sueño.
De repente siento un tacto suave, de seda, pero frío como el hielo en mi cuello.
"No te muevas". Me dice una voz dulce, varonil, haciendo que todos y cada uno de mis músculos se relajen, qué me ocurre, siento como mi cuerpo me abandona y un fuerte pinchazo en mi cuello se hace notar.
Después todo se vuelve penumbra.

3 comentarios:

  1. este super bien amore sigue asi y acabalo pliss kiero mas

    ResponderEliminar
  2. creo que eres increíble, por lo menos en la manera de explicar como clava sus colmillos en su cuello, esta historia va a estar genial

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, espero que os guste.

    ResponderEliminar